miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fetichismo travesti 

Consiste en la necesidad de vestirse con la ropa considerada del sexo opuesto para así conseguir excitación sexual. El travestismo tiene diversas conductas, a menudo se trata de una actividad en solitario, es decir, en la intimidad del hogar y otra muy rara vez salen a pasear vestidos con la ropa del sexo opuesto.
Generalmente trata de una actividad momentánea en donde el individuo obtiene placer sexual, la cual puede culminarse en forma de masturbación  o  en el acto sexual con una pareja. En muchos casos el sujeto se excita al utilizar el objeto, ponerse ropa interior sostén o blúmer. Lo que caracteriza el fetichismo travesti es que la prenda se usa, no se acaricia como el fetichismo.
Se sostiene que el travestismo es una fuente apropiada y legitima de excitación y expresión sexual no un indicador de trastorno o de problemas psicológicos.
Se puede decir que se han realizado encuestas para investigar cual de ambos sexos se ve mas influenciados en el fetichismo travesti, en lo que se demostró que los hombres, casados, heterosexuales se ven mas influenciados.
Se puede decir que el fetichismo travesti en la manera de excitarse y de lograr el orgasmo   se origina en el temprano desarrollo hacia el interés sexual como se mostrara en la siguiente historia:
“Cuando tenia unos 11 o 12 años de edad, me fascinaban y excitaban las ilustraciones de revistas con mujeres que modelaban prendas íntima. Me daba enorme placer masturbarme mientras las miraba. Mas tarde empecé a incorporar la ropa interior de mi madre en el ritual; al principio me limitaba a tocarla con una mano y mas tarde comencé  a ponérmela y a verme en el espejo mientras realizaba mi *trabajo manual*. Ahora que soy adulto tengo numerosos encuentros sexuales con mujeres sin ponerme ropa de mujer. Pero todavía lo hago a veces cuando estoy solo, logrando siempre una gran excitación”
Se puede hacer una suposición relacionada a esta historia, en donde se pueden considerar diferentes etapas que demuestra que se excitaba con revistas, luego pasa al fetichismo (que se caracteriza por acariciar la prenda) en donde se limitaba a tocar la ropa de su madre, y por ultimo empieza a vestirse con la prenda considerada del otro sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario