sábado, 30 de noviembre de 2013


Formicofilia

                Consiste en sentir placer mediante el sentir animales pequeños recorriendo y la vez mordiendo o picoteando sus zonas del cuerpo más sensibles como cualquier genital, el perineo, como también el ano y pezones femeninos o masculinos sin tomar en cuenta las heridas. En esta práctica se suelen utilizar abejas, caracoles, babosas, gusanos, escarabajos pero muy comúnmente son hormigas. Las picaduras o cualquier acto que realicen estos insectos les resulta extremadamente excitante al practicante.
               
                 A diferencia de la zoofilia, la formicofilia no se mantiene relaciones con el insecto usado, sino que buscan que estos los estimule; en pocas ocasiones para luego realizar el acto sexual más complaciente pero normalmente solo llegan a la excitación o placer sexual.
               
             Es más habitual que el formicofilicos tenga fantasías sexuales con insectos cubriendo todo su cuerpo y metiéndose en sus genitales. Algunos prefieren estar vestidos y dejan al descubierto sus pies u otras partes de su cuerpo para darles más acceso a los insectos y sentir como van entrando por dentro de su vestimenta para invadir ciertas partes.
                
                  Se han visto muchos casos de la formicofilia y se escribirá uno de los casos que se transmitió en el programa de televisión Caso Cerrado con  Ana María Polo.
             
   
       

       Una mujer joven demanda a su reciente esposo para que le de el divorcio por que en la luna de miel antes de tener relaciones sexuales por primera vez entre ellos, lo encontró en el baño con su miembro llenos de hormigas de fuego y un envase donde se encontraban mas de ellas. En el programa el contó su historia de pequeño:
          
      “De pequeño mi padre al portarme mal siempre y sin excepción, de castigo me llenaba de el pene con hormigas de fuego, cosa que dejo de ser un castigo con el paso del tiempo para convertirse en una sensación muy excitante, que luego no podía dejar. Después de un tiempo se transformo en un ritual necesario para poder excitarme de verdad para estar con una mujer”
                  
              Al reconciliarse la pareja; con la ayuda de Caso Cerrado ingresaron a la pareja a un programa de ayuda psicológica.

               
                 En ocasiones los castigos dejan de serlo cuando en realidad lo disfrutas como en este caso, puede haber muchos más. De esta historia se puede ver uno de los orígenes de la formicofilia inducido por el padre en forma de castigo que se convirtió en una enfermedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario