miércoles, 27 de noviembre de 2013


Zoofilia

              Es una parafilia que consiste en un amor erótico hacia los animales, que conlleva a mas haya de puras caricias, a tal punto de la consumación del acto sexual entre el hombre y el  animal, la zoofilia también es llamada bestialismo. Este contacto sexual se da mayormente con animales de granja como, ovejas, cabras, burro, aves de corral (patos y gansos).
              Tanto como hombre y mujer se pueden ver afectados por esta parafilia, aunque no por igual. Un estudio realizado, demostró que el 8% de los hombres y 4% de las mujeres, dijeron haber tenido algún tipo de experiencia sexual con animales.
              Los hombres tienden a tener más contactos con animales de granjas como los ya mencionados con anterioridad para así realizar la penetración pene-vagina o para qué los estimulen oralmente; mientras que las mujeres tienden a tener mas contacto con animales domésticos como perro y gatos, estos le lamen los genitales o ellas masturban al perro. Con menor frecuencia ellas entrenan a los perros para qué las monte y las penetre.
              Se puede decir que algunas zoofilias son transitoria entre los jóvenes que no tienen una pareja sexual o a quienes les esta prohibido (solo por experimentar). En general como a los hombres y a las mujeres la zoofilia puede ser algo transitorio y en la adultez tener una relación normal con una pareja humana.
              La zoofilia verdadera o no transitoria, existe solo cuando se prefiere el contacto con los animales sin importar que se ordene de otras modalidades de forma sexual. Esta conducta se puede dar por una imagen distorsionada en el sexo opuesto.
              No se puede tomar por ejemplo: un hombre que tenga un odio hacia las mujeres y lo manifieste prefiriendo tener relaciones con los animales. Porque por un estudio reciente, en un cuestionario anónimo por Internet a 114 “zoófilos” declarados que la razón de preferencia hacia los animales era el deseo de afecto y de sexo placentero, el odio a las mujeres.     
            























No hay comentarios:

Publicar un comentario